Sobre Nosotros

23KY nació en 2007, de una iniciativa de dos emprendedores chilenos. La empresa opera en el sector de las TICAS. Desde su fundación, 23KY se ha convertido en una empresa reconocida en el mercado chileno y cuenta con clientes emblemáticos como Quintec, Sonda e Itelecom producto de su visión estratégica de ser un partner que busca ser una extensión de las empresas madres buscando siempre un ambiente positivo, la mejora continua y la eficiencia económica.

Un equipo de 40 aprox. empleados de 23KY dirigen el desarrollo de nuestras operaciones a nivel nacional donde nuestra sede central se ubica en Santiago de Chile donde se encuentra nuestro departamento de administración y coordinación. A finales del 2011 se introducen y potencian los conceptos de eficiencia, pensamiento positivo y mejora continua.

Hemos expandido nuestras operaciones a Colombia y próximamente en otros países de la región procurando movernos constantemente hacia el equilibrio entre rentabilidad, eficiencia, calidad humana y soluciones para nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de soluciones TICA líder en la región, que esté constantemente en crecimiento e implementando mejoras continuas que hagan que los servicios entregados aporten valor a nuestros clientes. Generando un ambiente positivo tanto interno como externo.

Misión

Otorgar valor y calidad que se traduzca en rentabilidad y éxito para nosotros y nuestros clientes. Esto a través de un servicio integral que incorpora sólidas herramientas humanas y técnicas, que nos permitan ser reconocida como una empresa con estilo propio movida constantemente hacia el equilibrio entre la rentabilidad, eficiencia, mejora continua, calidad humana y soluciones.

Chile: San Crescente 424, Las Condes, Santiago
Fono: +56 2 2233 12 84
info@23kycorp.com

Colombia: Carrera 43A #19-17, Block Centro Empresarial, Of. 703, Medellín
Fono: +57 4 3116699
infocolombia@23kycorp.com